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Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es Rapsodia?

Rapsodia es una marca de moda con estilo bohemio y rocanrolero que nació en Buenos Aires, Argentina; tiene una identidad libre, aventurera y ultra femenina.

2. ¿Tienen tiendas físicas?

Si, consulta el local más cercano en http://www.rapsodia.com.py/locales

3. ¿Cómo realizo una compra en Rapsodia.com.py?

Comprar en RAPSODIA.COM es muy fácil y sencillo:

01. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

02. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

03. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Rapsodiastore.com, creá tu cuenta

04. Completá tu dirección de facturación y de envío.

05. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

06. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si queres consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a: contacto@rapsodiastore.com.py

4. ¿Cuáles son los métodos de envío?

  • Envío estándar: Los productos  son entregados vía AEX Express, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de los 5 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el envío este en manos del correo.

  • Pick up in Stores: Tu pedido se podrá retirar por la tienda de RAPSODIA de Paseo la Galería ( Avenida Santa Teresa, entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado)  a partir del siguiente día hábil de la compra. Los pedidos realizados los domingos o feriados serán procesados el primer día hábil. 

5. ¿Cuál es el costo de entrega?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que Rapsodia esté haciendo una acción promocional.

6. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio de AEX Express.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.com.py 

7. ¿Cuáles son los posibles estados de mi pedido?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

"Aprobado": Tu pago ha sido acreditado, comenzaremos a preparar el pedido!

“En Búsqueda”: Estamos preparando tu pedido, lo despacharemos lo antes posible!

“Con orden de depósito M”: Tu pedido ya fue preparado, facturado y dentro de las próximas 48 hs hábiles será despachado. 

“Despachado”:Tu pedido ya salió de nuestro depósito, recibirás una confirmación por correo electrónico!

"Cancelado": Tu pedido se canceló porque no se concretó correctamente el pago.

"RMA": Tu pedido está en proceso de cambio o devolución.

8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Queremos contarte todo lo que necesitas saber acerca de los cambios y devoluciones de las prendas compradas a través de nuestro E-store.

  • Puedo cambiar un producto comprado en el eStore?
  • Si, todas las compras online tienen cambio.

    Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas con etiqueta y lacre del fabricante intactas; y en el packaging original, no damnificado. En el caso de que RAPSODIA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.

  • Cuánto tiempo tengo para realizar el cambio o devolución?
  • Hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de compra del pedido.

  • - Qué opciones tengo para el cambio?
  • 1-Cambiarlo en alguno nuestros locales, presentando comprobante de compra de acuerdo a las políticas de cambios y devoluciones.

    2- Cambiarlo por una eCard (*)por el importe de tu compra para ser utilizada en nuestro sitio online.

*. Características de la eCard: Podrá ser utilizada solamente en nuestro estore. Se enviará un código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra cuyo envío será bonificado. Las eCard tienen un solo uso y una validez de 6 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras.

  • - Qué debo hacer para solicitar el cambio de un producto?
  • Envíanos un mail a contacto@rapsodiastore.com.py, indicando el número de pedido y producto a cambiar; y la opción elegida.

    Nos pondremos en contacto para coordinarlo a la brevedad!

Hace click acá para conocer más sobre la Política de Cambios y Devoluciones

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